Hotel - San Juan Bautista

Hotel dans San Juan Bautista partagé par VIOLETA
965 personnes ont consulté cette annonce

314 points/nuit


Capacité 4
Chambre privée
0 Lit double
0 Lit simple

Vous devez d'abord ajouter votre propre logement afin d'effectuer une demande de réservation sur Trampolinn.
Finir mon annonce


  • Pas disponible
  • Déjà réservé
  • Disponible
  • Boosté

¿QUE ES?: “La Casona del ChefHuguito” es una hermosa y comodísima posada típica margariteña, la UNICA en la isla que cuenta con un Chef internacional. Pequeña en cantidad de habitaciones y estudios (5 + 5), pero amplísima en sus ambientes (700 m2 de construcción), que ofrece ALOJAMIENTO DE PRIMERA en unidades totalmente equipadas. Es atendida personalmente por sus dueños el Chef Huguito y su esposa la Chef Violeta. Su experimentado equipo, con 14 años de experiencia en las artes del manejo de esta posada le ofrece una fina atención al huésped. Clasificación “CATEGORIA SUPERIOR
Estamos en la ISLA MAS BELLA DEL CARIBE (en la zona central, que es la más fresca, la mas verde y la MAS SEGURA de Margarita) a 25 min. de Porlamar y a 15 min. de Juan Griego, en el pintoresco y simpático pueblito de CARAPACHO, San Juan Bautista, capital del Municipio Díaz. A minutos de cualquiera y de todos los puntos de interés, que desee visitar.
“La Posada” funciona en una fabulosa y auténtica “Casona Colonial”, que data de 1850 y que ha sido totalmente restaurada, manteniendo su estilo antiguo, su diseño tradicional neo colonial y su majestuosidad señorial de “Casa de Hacienda” de la época; contando con el confort y comodidades de un servicio, equivalente a 4 estrellas, incluyendo “English Spoken”
2) ¿QUE OFRECEMOS?: Las atractivas y confortables dependencias se clasifican en: 5 HABITACIONES hasta para 2/3/4/5 personas; 2 ESTUDIOS hasta para 2/3/4/5 personas y 3 ESTUDIOS hasta para 4/5/6/7/8/9 personas. Todas cuentan con: A/A; Baño Privado/agua caliente y closet; Cable TV; WIFI, Pantry; Nevera y Lencería. Los ESTUDIOS (5) cuentan con cocina equipada. Las hab. (5) cuentan con nevera ejecutiva y cocina campestre externa.













Equipements

L’essentiel
TV
Climatisation
Wifi
Cuisine
Lave vaisselle
Chaine Hi-Fi
Parking
Jardin / Terrasse
Barbecue
Piscine
Machine à laver
Sèche linge
Jacuzzi

Activités

Logement près de la plage
Tennis
Golf
Equitation
Centre ville
Thalasso / Thermalisme

Commentaires